Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Chivas Campeón del Torneo Internacional Sub-15.

Por: jcchilpa
22/08/2015 | 11:52:40

Sábado 22 de agosto, 2015.

Guadalajara 4-1 Eintracht Frankfurt

10:10 hrs.

Estadio: Azteca

Árbitro: Eduardo Galván Basulto


Guadalajara venció cuatro goles por uno al Eintracht Frankfurt en la gran final del Torneo Internacional Sub-15, el cual se realizó en el Estadio Azteca.


Con este resultado, Chivas se proclamó campeón de manera invicta.


Goles: Alexis Gutiérrez 30´ 60´, Deivoon Magaña 40´ por los mexicanos; De-Graft Amoah-Wwafo 70´, Serka Durna (autogol) 70´+2´´ para los alemanes.


EL PARTIDO


En los primeros instantes del encuentro ambos clubes mostraron nerviosismo, ninguno de los dos lograba imponer condiciones. El trámite era parejo. Fue hasta el minuto 23 cuando se vivió peligro en una de las dos áreas. En táctica fina los mexicanos remataron, pero apareció Koc Berkan para despejar en la línea.


La respuesta de los alemanes llegó de inmediato. Karaahmet Malik bajó un esférico a la altura de la media luna, disparó de media vuelta y el balón pasó muy cerca de la portería rojiblanca. Al 29´, Chivas creó otra oportunidad; Alejandro Jara entró por sector izquierdo al área, tiró, pero Gärtner Marvin alcanzó a desviar con la pierna.


Un minuto después, al 30´, Alexis Gutiérrez no perdonó y con un derechazo potente mandó la redonda a la red para hacer explotar a toda la afición jalisciense. Los de la Perla Tapatía ganaban por la mínima.


El conjunto de la LIGA Bancomer MX incrementó la ventaja muy rápido en el complemento. Deivoon Magaña se levantó dentro del área y con la cabeza puso el 2-0 al 40´. Tras el segundo tanto en contra comenzaron las modificaciones en el equipo teutón.


Eintracht Frankfurt adelantó líneas buscando acortar distancias; sin embargo, el tiempo y espacio del compromiso eran para los rojiblancos. Al 60´, se finiquitó el encuentro con otro gol de Alexis Gutiérrez, el joven prendió el balón de primera intención para poner el esférico pegado a segundo poste para el 3-0.


Al 70´, los teutones descontaron el marcador con gol de Amoah-Kwafo y cuando parecía que no habría más Serka Durna marcó en propia puerta y puso el 4-1 definitivo.


Chivas goleó y se proclamó campeón del Torneo Internacional Sub-15.

Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma